ad728x90

Koibanx participará en el Talent Land 2019

"Nos sentimos muy identificados con el espíritu de innovación del evento y estamos muy contentos de poder ser parte del Blockchain Land"

Desde Koibanx estamos muy entusiasmados por participar del Talent Land 2019, que se se desarrollará entre el entre el 22 y el 26 de abril en la ciudad de Guadalajara, México. Poder participar del "mayor encuentro de talento en el mundo" nos ayuda a acercarnos a más de 30.000 talentos de los sectores empresarial, universitario y tecnológico ¿Cómo perdernos algo así?

El evento se realizará bajo la modalidad de "6 lands", ubicadas de forma separada pero interconectadas entre sí: Gamer Land, Creative Land, Developer Land, Iron Land, Blockchain Land y Business Land. Desde Koibanx vamos a contar nuestra experiencia desarrollando sobre tecnología Blockchain y Smart Contracts en Blockchain Land. En esta oportunidad expondremos sobre los casos de uso de blockchain como el caso de con más de 3.000 usuarios de Davivienda.

"El evento Talent Land propone la experiencia única de rodearse de personas que trabajan para destacarse en su área de expertise y llevarlo al siguiente nivel. El equipo de Koibanx también comparte este mismo impulso. Nos sentimos muy identificados con el espiritú innovación del evento y estamos muy contentos de poder ser parte del Blockchain Land", aseguró Tulio Nuñez, SSR. Business Developer.

Entre los disertantes del Talent Land 2019 se destacan Randi Zuckerberg, CEO Zuckerberg Media, Tone Vays, Trader y Consultor Cripto, y Marcus Dantus, CEO Startup México.

Contáctenos